This is an archive of a past election.
See http://www.smartvoter.org/ca/cc/ for current information.
Contra Costa County, CA November 4, 2008 Election
Smart Voter

DECLARACIóN DE LA CANDIDATA - April Treece

By April P. Treece

Candidate for Board Member; Mount Diablo Unified School District

This information is provided by the candidate
Estimados Amigos de Educación Pública:

Cuando fui electa para la Junta de Educación hace ocho años, había sido profesional de comunicaciones por 22 años, primero para una compañía Fortune 500 y luego como ejecutiva principal de mi propio negocio de consultoría. Me gradué en el Distrito Escolar Unificado de Mt. Diablo y mi hija también lo hizo recientemente. Durante sus años de escuela, fui una ávida voluntaria y presidente del club de padres.

A lo largo de mi vida laboral, me dediqué a prestar servicios a la juventud. Mi experiencia en negocios está entre las diversas fortalezas que aporto al Distrito Escolar Unificado de Mt. Diablo. He facilitado las sociedades comerciales y laborales con nuestras escuelas e insistí para integrar las políticas a los estudios de carrera en el programa de estudios central. Ayudé a docentes, alumnos y líderes de negocios a interactuar mediante talleres, ferias de ciencias y campamentos de verano en áreas como ingeniería, construcción, fabricación, salud, biotecnología y ciencias medioambientales.

Creo en la responsabilidad y en el uso de la información para medir el progreso. Los datos del distrito muestran muchos triunfos. Durante mi mandato, el Distrito actualizó los requisitos de graduación; aumentó las tasas de graduación; mejoró el rendimiento académico de los alumnos y amplió el acceso de los alumnos a los programas de honores y extracurriculares; creó y consolidó la orientación profesional en las escuelas secundarias; aprovechó más de $350 millones para modernizar las instalaciones escolares; mejoró los servicios para los alumnos con necesidades especiales; y amplió enormemente los programas extracurriculares y preescolares. Todo esto se logró equilibrando a la vez el presupuesto todos los años.

Queda más por hacer. Mis prioridades son atraer y retener empleados de alta calidad a través de compensaciones competitivas y continuar mejorando el rendimiento académico. Con este fin, buscaré nuevas fuentes de ingresos.

Creo que la excelencia educativa asegura que los alumnos estén preparados para el aprendizaje universitario, profesional y permanente. Continuaré encontrando nuevas maneras de inspirar a los jóvenes a aprender y a hacer participar a la mayor parte de la comunidad en nuestras escuelas. Mi dedicación a la juventud es inquebrantable.

Su voto por April Treece asegura el futuro de nuestros niños. Muy atentamenta, April

http://www.AprilTreece.com - Treece4Kids@AprilTreece.com - 925-672-3759

Candidate Page || Feedback to Candidate || This Contest
November 2008 Home (Ballot Lookup) || About Smart Voter


ca/cc Created from information supplied by the candidate: October 19, 2008 15:20
Smart Voter <http://www.smartvoter.org/>
Copyright © League of Women Voters of California Education Fund.
The League of Women Voters neither supports nor opposes candidates for public office or political parties.